Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega se divide en dos partes:

Tiempo de producción y envio para productos de stock: Fabricamos cada producto de forma única, lo que suele llevar entre 2 - 3 días

Tiempo de producción y envio para productos personalizados: Fabricamos cada producto con mucho mimo, en el caso de los Rituales de boda y personalizados 100% de forma única, lo que suele llevar entre 3 - 7 días laborables (estamos en contacto constante con el cliente, explicándole en cada momento el estado de su producto personalizado.

Tiempo de producción y envio para productos personalizados para colegios y empresas: Este tipo de producto depende de la cantidad, podemos variar los tiempos de producción, estaremos en constante trato con colegios y empresas para agilizar nuestros tiempos de entrega y cumplir con los tiempos solicitados.

o    Envío GLS Urgente (24-48-72h): siempre días laborables. El coste es a partir de 6,30€.

o    Envío Estándar (4-5 días): Entrega en 1-3 días laborables. El coste es a partir de 4,30€.

Pedimos un poco de compresión en épocas concretas como rebajas, navidades etc., ya que las empresas estan un poco saturadas y pueden surgir retrasos.

Teniendo en cuenta que estamos en la provincia de Málaga, contamos 500km de distancia por día, a partir del primer día del envio.

No me ha llegado el email de confirmación. ¿Se ha realizado mi pedido? Si has visto el mensaje de confirmación y el cobro se ha procesado, tu pedido se ha registrado correctamente. El email de confirmación es automático, pero a veces puede ir a la carpeta de spam o haber un error en la dirección. Si tienes dudas, puedes contactarnos directamente. siempre tienes a mano el Whasapp y te atenderemos personalmente.

¿Cómo hago el seguimiento de mi envío? Te enviaremos un email cuando tu pedido salga de nuestro almacén con un enlace y la información de la agencia de transportes que normalmente es GLS, Con este enlace podrás seguir el estado de tu paquete en todo momento.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido? Si necesitas modificar o cancelar un pedido, contacta con nosotros lo antes posible con tu número de pedido. Ten en cuenta que, una vez que el pedido pasa a producción, no podemos garantizar los cambios o la cancelación, ya que se personaliza al momento. En ese caso, puedes gestionar la devolución una vez que lo recibas.

Recuerda que siempre estaremos dispuestos a ayudarte y solucionar todas las incidencias de la mejor forma posible para nuestros clientes.