Gastos de envío y devoluciones
Gastos de envío:
Los portes se calcularán en el momento de finalizar el pedido.
Tenemos 3 tipos de envio:
* GLS Economy: Envío de 4 a 7 días laborables (aconsejamos este envio para pedidos que no tienen urgencia)
* GLS Urgente: Envío de 24/48 horas: Estos envíos si lo realizas antes de las 10:00 de la mañana salen en el mismo día, pedidos después de esta hora salen al día siguiente.
* GLS Baleares: Este tipo de envío es exclusivo para las Islas Baleares, Los envíos si lo realizas antes de las 10:00 de la mañana salen en el mismo día, pedidos después de esta hora salen al día siguiente.
* Los envíos que están ubicados a menos de 600 km de nuestras instalaciones, si se hacen en el modo de envío urgente llegarán 24 horas, después de 600 km serán entregados a 48 horas laborables , (no se cuentan sábados, domingos ni festivos)
* Regalos urgentes: Pedidos que tengan que entregar en una fecha determinada con limitación de tiempo, agradecemos contacten con nosotros y explicarnos sus necesidades para darle prioridad o seguimiento concreto a este pedido.
ENVIO GRATIS: Este tipo de envío es exclusivo para Península, Para pedidos de más de 35€, para que te salga envío gratis debes seleccionar ENVIO GRATIS.
ENVÍO GRATIS BALEARES: Este tipo de envío es exclusivo para Islas Baleares, Para pedidos de más de 45€, para que te salga envío gratis debes seleccionar ENVIO GRATIS BALEARES.
- Envíos a Baleares: Los envíos a las islas pueden tardar un poco mas de tiempo, ya que dependemos de otros factores externos que no podemos controlar: 4 a 7 días laborables.
- Envíos Internacionales: Consultar con Mr. Molon para cualquier envío fuera de la España.
* Los artículos o carritos con cupones descuento no cuentan como productos computables para el envio gratuito.
Tratamiento y Entrega del pedido:
Los envíos sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares. La venta de productos de dimensión elevada estará sujeta a consulta y condiciones especiales de entrega.
Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato vía email en mrmolon@mrmolon.es. Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 48h desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente en mrmolon@mrmolon.es.
Una vez confirmado su pedido, si cualquiera de nuestros productos no se encuentra en stock nuestro servicio de atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para confirmar el día de entrega, o fijar otra fecha y hora en caso de indisponibilidad. Si el cliente no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros, a través de la línea de atención al cliente en el email mrmolon@mrmolon.es, para organizar la entrega en otro momento.
Seguimiento del pedido:
En caso de que quiera hacer seguimiento del envío, puede acceder al Portal Web de la empresa de mensajería (le indicaremos la empresa y el enlace bajo solicitud), e introducir en el campo correspondiente el número de referencia de transporte de su pedido que le ha sido facilitado. Para cualquier otra consulta sobre el transporte de su pedido, escribanos a mrmolon@mrmolon.es, muchas gracias.