Somos Diego y Claudia, nos conocimos en la facultad de publicidad y fuimos simplemente compañeros de clase, una vez terminados nuestros estudios cada uno siguió su propio camino, al cabo de 15 años nos encontramos de nuevo y por cosas del caprichoso destino vimos que era el momento y el lugar perfecto para escogernos.

En el año 2014 trabajábamos como "Free Lance" haciendo fotografía y diseño gráfico. Uno de nuestros clientes nos encargó un lote de tazas corporativas y en ese momento solo podíamos hacer una parte del trabajo, así que contratamos una empresa externa para hacerlo.

De allí nació la necesidad de aprender a hacerlo nosotros mismos, así que nos metimos a la aventura de invertir en maquinaria y aprendizaje y a base de muchos fallos y constancia fuimos perfeccionando poco a poco las diferentes técnicas de impresión.

A partir de este trabajo empezamos a realizar muchos encargos de amigos y conocidos. A todos les encantaba el producto.

En el mes de marzo del 2015 después de este subidón de incondicionales, decidimos crear nuestra propia marca.

Mr Molón fue una intuición, una idea en común, un pálpito, que nació un fin de semana en el sofá de nuestra casa.

Hacemos regalitos con encanto y sobre todo con mucha ilusión, hacemos de nuestro trabajo algo muy personal, como si lo hiciéramos para nosotros mismos y esa es la idea de servicio que queremos transmitir “dar lo mismo que nos gustaría recibir”.

Nos consideramos artesanos con corazón, ya que la mayoría de nuestros productos son personalizados y hechos a mano por nosotros mismos, cada uno cumple una función concreta, crear ilusión en la persona que lo encarga y dar amor a quien recibe.

Una vez creada la marca desplegamos todos nuestras dotes comerciales, empezamos a llamar pequeños comercios y tiendas de regalo a nivel nacional.

A las tiendas les gustaba tanto nuestro producto que el boca a boca fue haciendo su trabajo y así, poco a poco fuimos creando nuestra linda y cercana familia molona.

Aprovechamos este espacio para agradecerles su apoyo incondicional.

Actualmente Mr. Molón cuenta con distribuidores de nuestra marca a nivel nacional y Andorra.

Inicialmente solo hacíamos tazas, pero nuestros clientes nos han ido demandando nuevos productos y ahora contamos con un amplio catálogo.