¿Quienes somos?

Somos Diego y Claudia Publicistas socios y compañeros de vida, todo empezó una navidad del 2014 nuestro sueño siempre fue emprender un proyecto juntos. Empezamos diseñando y haciendo tazas para nuestros amigos. Hace varios años  de esto y siempre lo recordamos con mucho cariño. Los comienzos aunque son duros cuando lo haces con la persona indicada son más fáciles de llevar.

Posteriormente fuimos visitando Tiendas y posicionando nuestra marca por Málaga y alrededores. Pronto con la buena acogida por parte de los comerciantes, abrimos nuevas fronteras al resto de territorio andaluz, y posteriormente a toda la península. Nuestro catálogo cuenta con un sin fin de productos para mamá, para papá, los abuelos, tíos, amigos, profes, pareja, etc.    

Nuestra idea es hacer regalitos con mucho cariño para todos los públicos, como lo dice nuestro slogan Mr. Molón Regalos con encanto,  que cada persona que reciba uno de nuestros productos  alegre el día y lo reciba con la mayor ilusión, con la misma ilusión que ponemos para hacerlo.

En Mr. Molón hacemos todo el proceso desde el diseño hasta la impresión es un trabajo exclusivamente artesanal por eso trabajamos muchos personalizados. Porque nuestra idea no es ser millonarios ni mucho menos, Nuestra idea es hacer de nuestra marca un regalo único y exclusivo.

En Mr. Molón apostamos por un producto único, no queremos masificar la marca ni saturar el mercado nos queremos mantener en la humildad y la cercanía. Nuestro valor a destacar es nuestro SERVICIO AL CLIENTE.

Si quieres un  producto personalizado solo debes hablarnos por cualquier medio whatsapp, email e inmediatamente nos ponemos a tus órdenes para ayudarte a conseguir ese regalo único y diferente. 

En Mr. Molón empezamos haciendo tazas y más tazas y ahora tenemos en nuestro catálogo más de 500 productos para ofrecer, Porque hemos crecido gracias a todos nuestros clientes y puntos de venta que han confiado en nosotros. Y para ellos van estas GRACIAS enormes.